Con una derrota y una victoria se saldó la jornada del Femenino Cáceres en el campeonato de Primera División de fútbol playa, que se está disputando en Torrox (Málaga).

En el partido matinal, el conjunto extremeño cayó por 3-4 ante el Escuela Donaire por un gol en los últimos instantes. Siempre hubo que remar contracorriente después de un protestado penalti en contra. El Femenino Cáceres logró el empate, pero las catalanas se volvieron a adelantar por dos veces y se llevaron los puntos.

En la cita de la tarde por fin llegó el primer triunfo del conjunto cacereño. Y además, con un resultado contundente: 9-1 frente al Intercity.

Fue un partido de alto nivel de principio a fin en el que muy pronto se puso tierra de por medio, cerrándose el primer tiempo con un 5-0 gracias a los tantos de María Barquero (dos), María Herrero, Carmen Acedo y Marina López. Después llegarían los de María Jesús en el segundo y dos más de María Barquero y un último de Lucía Cancho en el tercero.

El próximo encuentro se disputa este domingo y enfrentará al Femenino Playa Cáceres contra el Higicontrol de Melilla a las 11.00 horas.