Quinto y último partido de la Primera División Femenina de Fútbol Playa que se ha disputado en Torrox (Málaga). El Playa Cáceres empató ante el Higicontrol de Melilla (3-3), líder de la competición que cuenta con tres campeonas de Europa. En los días anteriores, el equipo de Ernesto Sánchez había perdido tres choques y ganado uno. El balance es positivo, dicen desde el club, debido a que el equipo había sido renovado profundamente, con cuatro debutantes.
Los tres goles del último partido fueron de María Barquero, la joven talento miajadeña que ya ha sido llamada para la selección nacional. Se adelantó el equipo melillense con un penalti inexistente de María Jesús. Llegó el segundo al poco tiempo, pero recortó distancias Barquero, concluyendo el primer período con 1-2 en el marcador. El segundo periodo a acabó con 1-3.
Después, enorme tercer período del Playa Cáceres, que buscó puerta en todo momento. Volvería a ser María Barquero quien, con otros dos tantos, logró el empate y sumando un nuevo hat trick a su cuenta personal: de los 25 goles del Playa Cáceres en la fase, 13 llevan su sello.