La UD San Fernando canario ha sido el último equipo que se ha apuntado al carro del grupo IV de la nueva Segunda RFEF. Los seis extremeños ya tienen, por tanto, a todos sus rivales confirmados con la inclusión del equipo de Maspalomas, que venció con contundencia al Tenisca (3-0) en el partido definitivo este domingo. El exjugador del Coria Fuli, una de las referencias del San Fernando, jugó el partido entero y contribuyó al éxito de su equipo, que ya en el primer tiempo había marcado sus tres tantos.

El conjunto de Maspalomas se une así a Mensajero y Panadería Pulido San Mateo, y además de Tamaraceite y Las Palmas Atlético, llegados desde la antigua Segunda División B, como representantes canarios en el grupo.

Con los citados, estarían los extremeños Villanovense, Cacereño, Mérida, Don Benito, Coria y Montijo y los andaluces Cádiz B, Antequera, San Roque de Lepe, Córdoba, Vélez, Xerez y Ceuta.

El grupo no es del agrado, por lo general, de los clubs de la comunidad extremeña por todo lo que implica de viajes durante una liga que se iniciará en principio el fin de semana del 5 de septiembre.