El Coria ha cerrado la continuidad de dos jugadores muy queridos por la hinchada y que han sido determinantes en la consecución del histórico ascenso a la Segunda RFEF: el lateral derecho Carlos García y el centrocampista Fernando Pino.

Sumando distintas etapas --ambos tuvieron paréntesis en el Cacereño, además de en otros equipos-- contabilizan ya ocho temporadas en el club celeste, que confía en ellos en una competición que por lógica será más exigente que la Tercera División en la han desarrollado la mayor parte de sus respectivas carreras. 

Carlos García (23-7-1988) destaca por su gran proyección ofensiva actuando como lateral derecho. En esta última temporada ha participado menos de lo habitual por problemas físicos, pero Rai Rosa confía en él plenamente.

Fernando Pino (14-7-1988) también tiene un larga experiencia, caracterizado por un perfil polivalente --puede actuar tanto de mediapunta coo de mediocentro-- que complementa con un gran dominio del juego aéreo gracias a su envergadura física.

Con sus dos renovaciones se avanza en la configuración de la plantilla, que seguirá cerrando futbolistas en los próximos días. Además, la campaña de abonados marcha bien.