El ariete David Agudo continuará una temporada más como jugador del Club Deportivo Don Benito en la que será su cuarta campaña consecutiva como rojiblanco. 

La renovación del delantero centro, un hombre muy querido, se suma a las de los capitanes Gonzalo y Trinidad, el cancerbero Sebas Gil y el lateral izquierdo, Alex Herrera.

David Agudo, de 32 años, llegó al Don Benito en la temporada 2018-19 para ser clave en la permanencia en la categoría de bronce, luchando cada balón como si fuera el último y dejándose del alma en el terreno de juego desde el primer día, según destaca el club dombenitense.

La pasada temporada disputó 22 partidos, 21 de ellos como titular, acumulando 1.778 minutos. Marcó cinco goles. El ariete confiesa estar «muy contento, feliz y con muchas ganas de empezar la temporada».

Se une así en el capítulo de incorporaciones al defensa Branco, al centrocampista Carlos López y al delantero Abraham Pozo.

Por otra parte, el Club Deportivo Don Benito convoca a todos sus socios para la celebración de su asamblea general ordinaria. Tendrá lugar en el estadio Municipal Vicente Sanz (zona de Tribuna) este jueves a las 20.00 horas en primera convocatoria y a las 20.30 horas en segunda convocatoria.

Para acceder a la asamblea será imprescindible entregar en la entrada el formulario de localización debidamente cumplimentado y la mascarilla será obligatoria.

Entre los asuntos del orden del día destacan el informe de la temporada pasada, el proyecto deportivo para la siguiente y la aprobación del presupuesto para la nueva campaña.