El fútbol sala extremeño continúa exportando jugadores de talento. El último de ellos es Víctor Requero, que deja el Integra2 Navalmoral para incorporarse a uno de los grandes de este deporte a nivel nacional, ElPozo de Murcia. De momento lo hará en su equipo juvenil, pero la expectativa es obtener una oportunidad para debutar en la Primera División.

Requero es de la localidad pacense de Rena y precisamente este jueves cumple 18 años. Ha destacado en categorías inferiores, siendo incluso seleccionado para participar en unos entrenamientos el equipo nacional sub-18. En Segunda B ha dispuesto de muchos minutos para demostrar su talento al lado de su hermano Juanlu.

«Es una noticia triste para nosotros pero alegre a la vez porque se va a uno de los equipos más laureados de España. Un placer haberte disfrutado en Navalmoral. ¡Crack!», publicaba en sus redes sociales el club moralo. 

Por su parte, El Pozo también informaba de la incorporación de Requero «para reforzar su ataque ofensivo»en su web y agradecía las facilidades ofrecidas por la entidad extremeño en el trasvase.