El delantero levantino Rubén Solano Sánchez (Alicante. 19 de enero de 1993) se ha convertido en nuevo jugador del Cacereño y teórico primer ‘9’ del equipo.

El punta procede del Orihuela CF, club para el que ha jugado las dos últimas temporadas en Segunda B. Ha anotado 7 goles en su primera campaña con el conjunto valenciano y cuatro en la 20/21.

Se formó en las categorías inferiores del Elche hasta la temporada 12-13 y llegó a debutar en Segunda División de la mano de José Bordalás en la temporada 2011-12.

Tras salir del club franjiverde pasó por diferentes equipos en Tercera División: el Orihuela en una primera etapa; Jumilla; Novelda; Olímpic de Xátiva, donde explotó como goleador con 15 tantos; Eldense, 14 goles; regreso al Olímpic, donde realizó su mejor temporada goleadora con 17 tantos, y finalmente regreso al Orihuela en la categoría de bronce.

Solano, quinto fichaje del equipo de Julio Cobos, se ha convertido en el decimocuarto futbolista del CPC. Solano se unirá a Jorge Barba, Ángel Bernabé, Rubén Sánchez, Marvin, Bermu, Javito, Carlos Andújar, Carlos Daniel, Raúl Espinosa, Teto (todos ellos de la temporada anterior) y los fichajes de José Ramón, Kamal, Gayoso y Luis Hernáiz.