El Coria sigue avanzando en la configuración de la plantilla para su estreno en la nueva Segunda RFEF y en las últimas horas ha anunciado la incorporación de Pablo Platero, un habilidoso mediapunta/extremo que la pasada temporada fue el máximo goleador del Cacereño con 9 tantos.

Pablo Platero (Usagre, 1998) es el tercer fichaje del Coria tras Javi Mancha, un sub-23 procedente del Diocesano, y Rubén Alegre, que volverá a vestir la camiseta celeste tras jugar los últimos años en la liga noruega. El próximo en llegar podría ser Sergio Gómez, que el jueves se despidió del Moralo, donde ha jugado las últimas campañas.

Pablo Platero solo tiene 22 años (hace los 23 en octubre), pero ya ha destacado en la Tercera División extremeña, tanto en el Aceuchal como en el Cacereño, donde la última campaña disputó 20 partidos, siendo uno de los jugadores importantes para que el conjunto verde consiguiera el billete para la Segunda RFEF.

Con Platero son ya once los jugadores de la plantilla que seguirá entrenando Raimundo Rosa, Raí. Además de los cuatro fichajes, el conjunto celeste ha anunciado ocho renovaciones: Mahillo, Diego Mirón, Chema Martín, Álex Hernández, Alejandro, Carlos García, Fernando Pino e Iván Fernández.