El Villanovense ya tiene guardián para su portería. El conjunto serón ha llegado a un acuerdo con el guardameta Sergio Tienza para su incorporación al equipo. Se trata de un portero muy contrastado, al que solo la lesiones le han privado de jugar en categorías más altas, aunque en los últimos años ha demostrado sobradamente que ha superado todos los problemas.

Sergio Tienza Valverde, natural de Talavera la Real, cumplirá 25 años este próximo 10 de julio y procede del Montijo. Aunque es joven, es ya un experimentado portero extremeño que viene de firmar su mejor temporada siendo el cancerbero menos goleado del Grupo XIV de Tercera División y consiguiendo el ascenso a Segunda RFEF.

Comenzó jugando en la EMD Talavera, pasando posteriormente por el Badajoz, Cerro de Reyes, Puerta Palmas y Diocesano, de donde saltó al Levante en categoría juvenil. Tras su paso por el Extremadura, donde debutó en Segunda B, firmó por el Real Betis para jugar con el filial verdiblanco, alternando entrenamientos con el primer equipo. Arandina, Badajoz B y, por último, Montijo completan su trayectoria hasta el momento.

Sergio Tienza es la tercera incorporación del Villanovense para la nueva temporada tras los fichajes de los delanteros Sillero y Álvaro. Se unen a los cinco renovados: Samu Hurtado, Álvaro Clausí, Lobato, Tapia y Ángel Pajuelo.