El Villanovense ya cuenta con nueve futbolistas para la temporada 2021-2022. El último en llegar es el defensa Moi, un jugador anunciado en la tarde del lunes y que jugó la pasada campaña en el Utrera. 

Moisés Rodríguez Laínez, Moi, tiene 24 años y juega en la demarcación de defensa central. Ha cosechado sus mayores éxitos en el Cádiz, donde fue firmado para jugar en su equipo juvenil. Pronto sus cualidades le llevaron al filial cadista, donde fue pieza clave en las temporadas que allí permaneció (desde 2015 hasta 2020) siendo fijo en las alineaciones.

Fruto de su trabajo fue el debut en Segunda División en la campaña 2019-2020. En la última temporada ha jugado 25 partidos anotando dos goles en el conjunto utrerano.

Además de central, puede actuar como lateral derecho, siendo las jugadas a balón parado una de sus especialidades.

Con Moi son ya nueve los jugadores con los que cuenta la plantilla que entrenará Juan Manuel Pavón. También son altas Jesús Sillero, Álvaro González y el portero Sergio Tienza. En cuanto a las renovaciones, son cinco las que por ahora ha anunciado el conjunto serón: Samu Hurtado, Álvaro Clausí, Tapia y el capitán Ángel Pajuelo.