El Cáceres Ciudad del Baloncesto y Sergio Pérez ponen fin a una unión que ha durado seis años. El que ha sido director deportivo y gerente desde el 2018 pone fin a su etapa en el conjunto verdinegro y todo apunta a que su destino será el Ourense, que esta temporada competirá en la LEB Plata.

Sergio Pérez llegó al Cáceres en la temporada 2015-2016 como jugador y, tras su retirada deportiva en 2018, se incorporó a la estructura del conjunto extremeño de la LEB Oro para “aportar los conocimientos adquiridos a lo largo de una carrera deportiva de más de 20 años, incluidas cinco temporadas en la máxima categoría del baloncesto nacional”, cuenta el Cáceres.

Desde la entidad cacereña se quiere agradecer el trabajo realizado por Pérez, tanto dentro como fuera de la cancha a lo largo de estos años, “por lo que siempre formará parte de la familia verdinegra, deseándole suerte en sus futuros proyectos”. Por su parte, el ex ‘7’ verdinegro ha expresado al club su cariño y gratitud, así como su reconocimiento a todas las partes que forman el Cáceres Ciudad del Baloncesto, incluyendo directiva, cuerpo técnico y, por supuesto, afición.