Fútbol. Tercera RFEF

Adriá Mercadal, tercer fichaje del Diocesano

La tercera incorporación de los colegiales es un joven extremo izquierdo

Adriá Mercadal, tercer fichaje del Diocesano.

Adriá Mercadal, tercer fichaje del Diocesano. / EP

Redacción

Primero llegó Nene, un delantero madrileño de 19 años; después lo hizo Armenta, central de 21; y el tercero en llegar a las filas del Diocesano es Adriá Mercadal, un joven extremo izquierdo, también de 21 años. Las tres primeras incorporaciones del conjunto colegial para su equipo de Tercera RFEF dejan claro que la apuesta del conjunto cacereño sigue siendo la juventud.

Adriá Mercadal (Menorca, 2000) procede del CD Santanyi, de la Tercera División balear. Anteriormente también ha jugado en el Alcudia y en el juvenil del Mallorca. “Es un jugador con mucha proyección ofensiva que viene a aportar minutos de calidad en ataque a un equipo con un buen juego ofensivo”, explica el Diocesano, que el martes había anunciado la llegada de José Manuel Fernández, Armenta, “un central físicamente fuerte, con buena colocación y anticipación y muy eficaz en el juego aéreo”.

Con Nene, Armenta y Adriá son seis los jugadores confirmados para la plantilla que volverá a entrenar Adolfo Senso, ya que de momento se han anunciado las renovaciones de César Santos, Miguel Cordero y Manu.