Con dos porteros cuenta ya el Montijo para su temporada de estreno en Segunda RFEF y ambos son muy jóvenes. Tanto el renovado Nikita Fedotov (21 años) como el recién incorporado Izan Rodríguez (18) ocupan ficha sub-23. 

Rodríguez, segundo fichaje del conjunto rojinegro tras el central uruguayo Gabri Cardozo, llega a Montijo desde la cantera del Badajoz. La temporada pasada alternó entre el juvenil de División de Honor, con el que consiguió la permanencia en la categoría, y el filial blanquinegro, con el que acabó ascendiendo a Tercera RFEF. 

Izan Alfonso Rodríguez (Badajoz, 2002) firma por el conjunto rojinegro por las próximas tres temporadas. El joven guardameta pacense es un portero «ágil, de gran envergadura y con buen manejo de las dos piernas. Está formado en una de las mejores canteras de Extremadura como es la del Flecha Negra», cuenta el Montijo en un comunicado.

Con Izan Rodríguez son ya once los futbolistas con que cuenta la plantilla de Juan Marrero. Además de los dos fichados (Izan y Gabri Cardozo), los rojinegros han renovado Matute, José Ángel, Fedotov, Javi Chino, Gideón, Chechu, Gianoli y Samu Manchón.