Adilson seguirá vistiendo de blanquinegro. El extremo portugués de 24 años ha renovado por el Badajoz por dos temporadas, prolongando su contrato hasta 2023. Adilson Mendes Martins (Lisboa 1997) afrontará su tercera temporada en el club pacense. Ya ha vestido su camiseta en 40 encuentros, de ellos 23 en la temporada 19-20 y 17 en la 20-21, con sólo seis partidos como titular.

El club expone en una nota que “Adilson es un extremo ambidiestro que puede jugar por ambas bandas y destaca por su velocidad a la hora de salir al ataque”. El jugador iniciará la pretemporada junto al resto de sus compañeros elunes, día en el que está previsto realizar las pruebas médicas.

Hasta el momento, el equipo que dirige Óscar Cano sólo tiene un fichaje cerrado, el centrocampista de 25 años, Isi Gómez, procedente del Melilla. El director deportivo, Dupi, sigue gestionando nuevas llegadas tras las bajas del central Pablo Vázquez, el lateral izquierdo Tomás Sánchez y los centrocampistas Sergi Maestre y Álex Corredera. El nuevo entrenador ya indicó en la rueda de prensa del pasado martes que cuenta con un 70 por ciento de la plantilla de la pasada temporada, de lo que se muestra muy satisfecho. En breve habrá novedades ya que el Badajoz comienza la pretemporada este lunes día 12.