José Ramón de Diego Martín, futbolísticamente ‘Joserra’ (Llerena, 1999) es el segundo fichaje del Badajoz 21-22. El lateral izquierdo sub-23 procede del Don Benito en el que ha jugado las dos últimas temporadas. Es un futbolista polivalente que puede jugar también de central zurdo o extremo izquierdo. En su juego destaca por ser potente y contundente en defensa, además de incorporarse con facilidad al ataque.

La pasada temporada en el equipo dombenitense jugó un total de 22 partidos, la mitad de ellos como titular, acumulando un total de 1.160 minutos. Fue MVP de su equipo en dos encuentros, en los derbis ante el Mérida y el Extremadura. Y precisamente su debut en Segunda B fue en el estadio Nuevo Vivero, en la derrota ante el que ahora será su nuevo equipo, el Badajoz por dos goles a cero, el 25 de octubre de 2020.

Antes de jugar en el Don Benito, Joserra formó parte del Diocesano en la División de Honor de juveniles y Alcobendas Sport y Coria en Tercera División.

Es la segunda incorporación anunciada por el Badajoz tras la contratación del centrocampista Isi Gómez, procedente del Melilla y la renovación del extremo portugués Adilson Mendes.

Mientras tanto, los futbolistas blanquinegros Jesús Clemente y Guzmán Casaseca pusieron el broche de oro a la primera semana del campus CDB, compartiendo sus experiencias con los chicos y participando en el sorteo de diversos regalos. 

Durante la semana, La Academia del Badajoz clausuró la temporada con más de 400 futbolistas en más de 30 equipos, en un acto en el estadio Nuevo Vivero.