La fidelidad tiene premio. Y el Villanovense lo ha dejado claro en la puesta en marcha de su campaña de abonados para la temporada 2021-2022, donde los socios que apoyaron al equipo en el curso anterior tendrán precios más ventajosos. El objetivo que se marca el equipo de Villanueva de la Serena es alcanzar los mil socios de hace dos campañas, antes de que la pandemia del coronavirus lo condicionara todo.

La campaña es definida por el club serón como «ilusionante» y lleva por lema ‘No camufles tus sueños’; un eslogan que supone una alusión alegórica a algo característico que en su día dará a conocer el Villanovense con vistas a la nueva temporada.

Cartel de la campaña de abonados del Villanovense. CF VILLANOVENSE

Como principal novedad de esta campaña de captación de abonados destaca la rebaja que se realiza para aquellos socios que estuvieron con el Villanovense en la pasada temporada. Para ellos, el carnet de platino se rebaja a 185 euros, el de tribuna central a 135, el abono de tribuna lateral a 90 euros y el de preferencia queda fijado en 70 euros.

Nuevos abonados

Para los nuevos abonados, el carnet platino costará 210 euros, el de tribuna central 165, el abono de tribuna lateral 110 y el de preferencia 90. También sobresale el carnet de simpatizante, que costará 30 euros y que dará derecho a dos entradas en partidos que no sean medio día del club, descuento en artículos de la entidad y descuento en compra de entradas anticipadas.

A esos abonos hay que sumar el carnet joven, con el que el Villanovense pretende captar socios de futuro a precios más ventajosos. Va dirigido a jóvenes de 20 a 30 años y en preferencia costará 30 euros y en tribuna lateral 60.

El plazo de renovación para socios anteriores será del 14 al 30 de julio y los nuevos abonados podrán formalizar su carnet a partir del 1 de agosto. El Villanovense realizará sorteos de artículos del club entre los aficionados que se hagan socios.