Con 18 futbolistas cuenta ya el Coria para su estreno en Segunda RFEF tras la llegada, este martes, de Pedro Melli, un central sub-23, que procede del Extremadura B, aunque ha debutado en Segunda B con el primer equipo azulgrana.

Pedro Melli (Jerez de la Frontera, 1999) es el quinto sub-23 de la plantilla que entrenará Raimundo Rosa, Rai, que este martes ha incorporado a su cuerpo técnico a Alberto Clemente, que se encargará de la preparación de los porteros. “Fue jugador de nuestra cantera, monitor de fútbol base y, tras coger experiencia en el Moraleja, llega al primer equipo”, explica el club celeste.

El Coria tiene prácticamente cerrada la plantilla para la temporada 2021-2022, solo a falta de algunos retoques. Con 18 futbolistas (10 renovaciones y 8 fichajes), solo cuenta ya con cuatro fichas libres, tres de ellas para jugadores sénior y una para sub-23.

No ha anunciado aún el conjunto celeste su fecha de inicio de pretemporada ni tampoco ninguno de los amistosos de preparación. Los que sí tienen ya día de vuelta al trabajo son el Cacereño, que el martes 20 empezará las pruebas médicas, y el Montijo, que comenzará la preparación el lunes 19.

Balón de Cádiz, Cádiz juvenil y Arcos son otros equipos por los que ha pasado Pedro Melli.