Ignacio González Martínez, más conocido como Nacho González, será el entrenador oficial del Club Voleibol Almendralejo para su nuevo proyecto en Superliga 2, la división de plata del voleibol nacional. El técnico regresa a tierras extremeñas después de haber estado en Cuenca, donde ha logrado retos importantes como un reciente quinto puesto en el campeonato de España de juveniles.

Actualmente, Nacho forma parte de la selección española junior como entrenador asistente. De hecho, recientemente han logrado un meritorio séptimo puesto en el Preeuropeo.

Su regreso a Extremadura se produce tres años después, ya que fue entrenador del Club Pacense en la temporada 2018-2019 donde obtuvo un meritorio quinto puesto en Superliga 2 y disputó las semifinales de la Copa Príncipe.

Luismi Díaz, presidente del club almendralejense, considera que es un técnico muy preparado. Nacho es técnico superior en actividades físico-deportivas y graduado en Ciencias del Deporte por la Universidad Politécnica de Madrid. También realizó un curso de especialista universitario en Intermediación Deportiva con la Universidad de Valladolid.