El Cacereño Femenino continúa anunciando los movimientos en la plantilla que formará el equipo de Reto Iberdrola en la temporada 21/22. Este miércoles, ha confirmado la continuidad de Puerto Pérez Garrido, 'Puerto' (El Batán, 1994), mediocentro y central de mucho recorrido en el equipo y el fútbol extremeño en general al haber sido campeona de España sub-12 y subcampeona de España sub-16 con la selección extremeña, además de ser internacional sub-17 y sub-19 con España.

La futbolista batanera ha militado en dos etapas en el Femenino Cáceres, la primera, tres temporadas desde 2010 hasta 2012 y volvió en la campaña 18/19, temporada del ascenso a Reto Iberdrola.

La pasada campaña fue una de las jugadoras de confianza de Ernesto Sánchez, disputando un gran número de minutos. Sus declaraciones denotan felicidad. “Tengo ganas de volver a ser importante para el equipo, me ilusiona volver a competir en una liga tan exigente. Es un orgullo formar parte de este nuevo proyecto de futuro y espero poner mi granito de arena para que cada día podamos estar un poco más cerca de llegar a lo más alto", ha apuntado.

Puerto se une a Tatiana, Nerea y María Jesús en la plantilla de Reto Iberdrola. Estarán dirigidas por Ernesto Sánchez, acompañado por Quini Corbacho como su segundo, ha recordado la entidad.