El Cacereño Femenino sigue dando pasos hacia adelante de cara a la próxima Liga de Reto Iberdrola. La portera Delia Baz Matamoros, 'Delia,' (Cáceres, 11 de enero de 2002) ha sido anunciada como una nueva renovación verde. Con ello se completa el puesto con la también meta local Tatiana.

La joven cancerbera empezó a jugar a los 12 años en el San Francisco y en la temporada 2015-2016 llegó al Femenino Cáceres, empezando desde el equipo base. Delia destacó y se hizo un hueco en la plantilla del primer equipo, donde campaña tras campaña va disputando minutos, donde la pasada temporada tuvo gran actuación tras las dos lesiones de Tatiana. Desde los 14 años es una jugadora habitual en las convocatorias de la Selección Extremeña tanto en fútbol 11 como el de fútbol sala.

También estuvo convocada con la Selección Española de fútbol sala en 2019. Además, esta temporada ha sido convocada para una de las concentraciones de la Selección Española Absoluta de fútbol playa. "Estoy muy contenta por la confianza que el club ha vuelto a depositar en mí. Un año más, daremos todo para cumplir los objetivos que se plantean”, ha dicho la jugadora en declaraciones distribuidas por el club.

Delia se une a Tatiana, Nerea, María Jesús, Puerto y Edna en la plantilla de Reto Iberdrola. Estarán dirigidas, un año más, por Ernesto Sánchez, acompañado por Quini Corbacho como su segundo.