"Pellizcar el corazón de los aficionados” es el objetivo del Moralo con su nueva campaña de abonos. El Teatro del Mercado fue el escenario donde se presentó un vídeo, en formato corto cinematográfico de casi cinco minutos, con el lema 'El Moralo sin ti no es nada'. Cuenta una historia de dificultades económicas, tan normal por desgracia en esta época de pandemia, en la que conseguir el carné del Moralo se convierte en un problema primero y un alivio después. En este sentido el club de Navalmoral de la Mata facilitará el carné de la próxima temporada, gracias a un mecenas anónimo, a todos los antiguos abonados que acrediten problemas económicos para renovarlo. El precio para el resto será de 60 euros (10 más que el año anterior) el abono general, 30 el juvenil, 10 el infantil y 120 el abono total. Además por 20 euros más los abonados podrán reservas su sitio en las gradas del Municipal.

Hubo dos partes en esta presentación, una para patrocinadores y autoridades y otra para aficionados en atención a las limitaciones sanitarias y aforo del teatro. Se presentaron las nuevas equipaciones en presencia del entrenador Miguel Rubio “Miguelte” y varios componentes de la nueva plantilla. Alex “Hijo” interpretó en directo el himno que compuso para el centenario que el Moralo alcanzará en 2023. El presidente Horacio López agradeció el apoyo de los patrocinadores para un nuevo proyecto deportivo con el que quieren volver a intentar subir de categoría y Miguelete dijo que “no escatimaré esfuerzos para regalar el ascenso a este club”.

El Moralo tiene ya catorce futbolistas comprometidos con seis renovaciones (Écija, Andoni, Suso, Kupen, Rober y Encabo) y ocho fichajes (David López, Buben, Rubén Carrasco, Kike Reguero, Juanan Cruz, César Susmel, Jaime Corchado y Ginés Balaguer). Comenzarán los entrenamientos a primeros de agosto y jugará la fase regional de la Copa Federación; en el capítulo de amistosos están previstos los partidos con Campanario y Villanovense (7-8), Toledo (14-8), Cacereño (18-8), Calamonte (21-8) y homenaje a Yony contra el Jaraiz (4-9).