El Cacereño será el rival del Miajadas en el Trofeo de Ferias, que se disputará en el Municipal el día 11 de agosto en horario por confirmar. 

Así lo comunicó este viernes el club anfitrión, que prepara su plantilla de cara a la próxima temporada con Aitor Bidaurrázaga como entrenador y que durante las últimas horas ha renovado al lateral derecho Juanjo Neiva.

El Cacereño, mientras tanto, sigue trabajando para completar su plantilla, para la que restarían aún tres fichajes (dos sub-23) para redondear la cifra de 22 futbolistas.

Mientras, en las últimas horas ha informado sobre la incorporación del fisioterapeuta Lucas Barbero, que trabajará codo a do con Elías Molina en esa faceta específica. Del mismo modo, se incorpora al cuerpo técnico de Julio Cobos Borja Sanabria en su condición de readaptador de lesiones del club verde.

La próxima semana comenzará el trabajo para el equipo de Segunda RFEF en una pretemporada que se prevé realmente intensa. 

Algo similar ocurrirá con el Miajadas, que espera dar la cara en el grupo extremeño, en el que fue una de las revelaciones la pasada campaña. Con esa intención trabaja la directiva que preside Luis Morales.