Ha sido este lunes cuando el Coria, ascendido esta temporada a la nueva categoría de la Segunda RFEF, ha alcanzado la cifra de los 500 abonados tras la puesta en marcha de la campaña ‘No dejes de soñar’. Así lo ha anunciado el club celeste en sus redes sociales, en las que se exalta la respuesta de la afición cauriense en el proyecto.

Mientras tanto, se sigue con las gestiones para configurar definitivamente la plantilla, que está bastante avanzada. Tampoco había excesiva prisa, ya que las pruebas médicas y el comienzo de los entrenamientos no tendrán lugar hasta inicios de la próxima semana.

El Coria de Rai se está construyendo con la base del equipo que ha logrado el ascenso más fichajes fundamentalmente del fútbol extremeño en la pasada Tercera División. Son los casos de Pablo Platero (Cacereño), Sergio Gómez (Moralo), Javi Mancha y Patxi (Diocesano), Pedro Toro (Aceuchal). El último fichaje, el central Pedro Melli, procede del Extremadura.

Además, en las últimas fechas se ha reforzado el cuerpo técnico que comanda Raimundo Rosa, ‘Rai’, con la incorporación de Alberto Clemente como entrenador de porteros del primer equipo.