El Cacereño Femenino continúa con su particular configuración del plantel de cara a la próxima temporada. Este lunes ha anunciado la renovación de la centrocampista Marta Hernández y la defensa Elena Redondo.

Marta Hernández San Emeterio (Moraleja, Cáceres, 21 de octubre de 2002) mediocentro, es una de las jugadoras de más futuro del fútbol extremeño en la actualidad. Convocada desde los 12 años con la Selección Extremeña Femenina en las diversas categorías y llegó a estar convocada en dos ocasiones para los entrenamientos con la Selección Española Sub-16.

 Es una futblista con proyección, fuerte al corte, potencia física y buen desplazamiento de balón. En la pasada campaña fue una de las referentes en el centro del campo hasta que, en el partido ante La Solana, se fracturó el ligamento cruzado anterior y tuvo que ser intervenida, por lo que se perdió el final de la temporada. “Me hace mucha ilusión estar otro año más con el equipo y me alegra mucho que sigan confiando en mí”.

Mientras, Elena Redondo Camacho (Puebla de la Calzada, Badajoz, 12/11/2001), central, es otra jugadora joven con proyección. Comenzó a jugar en su pueblo natal, donde estuvo hasta los 15 años. Este año cumplirá su cuarta temporada en el club, siendo una de las piezas del ascenso a Reto Iberdrola y de la permanencia en la misma. Elena ha sido convocada en la Selección Extremeña Sub12, Sub16 y Sub18. Elena es una joven defensa central con buena salida de balón, tanto en corto como en largo, y un gran margen de mejora en su juego.

Elena Redondo. Cacereño Femenino

“Es todo un orgullo seguir formando parte de esta familia. Lucharemos por conseguir los objetivos que se nos propongan”, ha dicho en declaraciones distribuidas por el club.