Optimismo en el Club Deportivo Don Benito por el hecho de haber sobrepasado ya este martes los 500 abonados. Desde que se inició la campaña de renovación de carnés e inscripción de nuevos socios, las oficinas de la entidad calabazona situadas en el propio estadio Vicente Sanz están teniendo un goteo constante de aficionados para asegurarse el abono de la nueva temporada.

Los más madrugadores fueron los aficionados más veteranos, aunque en ese goteo hay de todo, desde familias a gente más joven.

Los hinchas consultados por este medio admiten estar ilusionados por la plantilla que se está conformando para la nueva campaña, destacando a futbolistas conocidos como Manu Miquel y Abraham Pozo, y también hablan muy bien del último fichaje hasta la fecha, el del defensa central Lolo Pavón.

Asimismo, hay buenas sensaciones con el técnico, Juan Carlos Gómez. Los nuevos abonados destacan de él su atrevimiento en el juego y eso gusta en el Vicente Sanz.

No obstante, aún falta mucha pretemporada y en Don Benito es costumbre dejar la formalización del carné para más adelante, coincidiendo incluso con la disputa de los primeros partidos amistosos.