Avisó Jordi Lardín que serían cinco las incorporaciones del Extremadura y ya las tiene, aunque este martes, durante la presentación de Varela y Lolo, ha reconocido que aún buscan un jugador más, un delantero centro, posición que ha quedado huérfana tras la salida de Nando Copete, que ha firmado por el Linares. «Vamos a hacer un esfuerzo para traer un delantero centro», ha dicho el director deportivo. En cuanto a las salidas, Pinchi ya ha dejado de ser jugador del club azulgrana (ha fichado por Las Palmas) y se sigue negociando con Zarfino, José García y Dani Molina. «Estamos en negociaciones y en tiempo, han ido saliendo como teníamos pensado».

También volvió a tranquilizar Lardín sobre la situación del Extremadura. No duda de que saldrá a competir. «No es que yo esté seguro, es que está segura la jueza que ha dado la cautelar». Este martes, el técnico azulgrana Manuel Mosquera ha sido uno de los invitados al sorteo del calendario de Primera RFEF de la próxima temporada.

En cuanto a Lolo y Varela, ambos expresaron su satisfacción por poder jugar en el Extremadura. El primero ha llegado en calidad de cedido procedente del San Fernando, aunque el club almendralejense tiene una opción de compra. 

Adiós de Kike Royo al Badajoz

Por otro lado, el Badajoz pierde al que ha sido su portero las tres últimas temporadas. El conjunto blanquinegro ha anunciado a través de un comunicado que ambas partes han llegado a un acuerdo para la desvinculación del guardameta, cuyo destino podría ser el Sabadell, del grupo 2 de Primera RFEF. El club pacense deberá buscar ahora un recambio de garantías para cubrir su portería.