Avanza el Cacereño Femenino en la confección de la plantilla para la temporada 2021-2022, que tras las renovaciones este miércoles de Cristi Medina y Mara Jiménez ya cuenta con once jugadoras.

Cristina Medina Jiménez, Cristi Medina (Málaga, 30 de noviembre de 1996), es una extremo derecho rápida, con desborde y buen regate, facilidad para llegar a zona ofensiva e incluso terminar jugada. Tiene buena visión de juego y buena colocación en el campo, explica el Cacereño Femenino.

Comenzó a jugar en el Málaga CF, donde militó durante 7 años. Pasó por Puerto de la Torre y Córdoba CF, con el que consiguió el ascenso a Reto Iberdrola y donde jugaría durante dos temporadas. La pasada campaña fue una de las referencias ofensivas en el equipo de Ernesto Sánchez, disputando un gran número de minutos.

Cristi Medina trata de arrebatarle el balón a una rival. CEDIDA

“Estoy muy feliz de seguir perteneciendo a esta familia y espero devolver la confianza que han puesto en mi con muchas alegrías”, dice Cristi Medina.

Mara Jiménez Lobato (Ronda, Málaga, 8 de septiembre de 1999), es una media punta con gran recorrido futbolístico (Ronda, Sevilla y Málaga) que volvió la 2019-2020 al Femenino Cáceres (ahora Cacereño Femenino), donde ya había jugado en la campaña 2017-2018. Tras pasar prácticamente toda su primera temporada de Reto Iberdrola sin poder jugar por una lesión del ligamento cruzado anterior, Mara pudo volver a jugar la pasada campaña recuperando minutos y sensaciones. Está agradecida por la oportunidad de seguir en Cáceres. “Es un orgullo poder defender un año más este club que tanto significa para mí. El club merece que hagamos la mejor temporada de su historia y yo voy a poner todo de mi parte para que así sea”.

Mara, derecha, durante un encuentro del Femenino Cáceres. CEDIDA

Cristi Medina y Mara Jiménez son las jugadoras diez y once del Cacereño Femenino, que también ha renovados a Tatiana, Delia Baz, Nerea, María Jesús, Puerto, Marta y Elena, y ha fichado a Edna Imade y la japonesa Midori Yoshimura.