El Hierros Díaz Extremadura Miralvalle anuncia la llegada de la joven alero Carla Ollero, de 18 años y 1,80 de estatura, que se incorporará esta temporada al equipo de Liga Femenina Challenge. Se trata de una de las jugadoras jóvenes con más proyección de la región.

Carla Ollero Mateos (Cáceres, 27 de abril de 2003) se ha formado en las canteras de San Antonio y de Al Qázeres, conjunto con el que ha llegado a debutar en Liga Endesa. También ha sido habitual en las selecciones autonómicas en diferentes campeonatos, en donde coincidió con sus entrenadores de este año. En 2016 formó parte de la selección extremeña que consiguió el Campeonato de España Preferente en categoría Infantil.

“La nueva jugadora del Miralvalle destaca por su facilidad para anotar desde diferentes posiciones, su inteligencia sobre la cancha y su capacidad para ayudar en el rebote y en defensa debido a su envergadura”, explica el club placentino.

“Es una jugadora muy completa, con capacidades físicas y técnicas muy buena y que por su juventud todavía tiene mucho margen de mejora”, asegura su nuevo entrenador, Raúl Pérez.

La jugadora de Casar de Cáceres llega a Plasencia con ganas de seguir creciendo y de ganarse un puesto en el equipo de LF Challenge. “Estoy muy contenta y con muchas ganas de empezar a trabajar, de conocer a mis compañeras y de poder conseguir los objetivos del club”, ha señalado la nueva miralvallina.

Carla Ollero es el séptimo fichaje de Hierros Díaz Extremadura Miralvalle tras los de Ijeoma Uchendu, Kamilah Jackson, Laia Moya, Nicole Murugarren, María González y María Romero. Además se ha renovado a Alicia Morales, Nati Pizarro y Lidia Francisco.