Paula Josemaría y Ariana Sánchez ya están en los cuartos de final de Las Rozas Open, noveno torneo de la temporada del World Padel Tour, donde este viernes se enfrentarán a María José Majo Sánchez Alayeto y Teresa Navarro. Quien ya no estará en esta ronda es Lorena Rufo. La joven cacereña y su compañera, Marta Talaván, perdieron el compromiso de octavos de final ante Victoria Iglesias y Aránzazu Osoro (6-0 y 6-3).

De vuelta a la competición tras perderse por baja médica el pasado Open de Valencia, la pareja número 2 del ranking mundial, la que forman la extremeña Paula Josemaría y la catalana Ariana Sánchez, se midió a unas debutantes en la ronda de octavos de final, Ariadna Cañellas y Lèa Godallier, que no se lo pusieron nada fácil, al menos de inicio.

Las aspirantes comenzaron el duelo con un break sobre el saque de la moralejana, una ventaja que no fueron capaces de retener durante demasiado tiempo, pues tras el primer punto de oro Josemaría y Sánchez igualaron 2-2. Cañellas y Godallier trataron de aguantar el empuje de las favoritas que lograban quebrar de nuevo en el tramo final de la manga para anotarse el primer set por 6-4. En el segundo, la cacereña y la catalana ponían la directa con toda una exhibición de potencia y control que las colocaba con un 4-0 de salida a favor y un ritmo de bola inasequible para sus rivales. 6-1 fue el resultado final.