Tres fichajes ha hecho ya el Cacereño Femenino para la temporada 2021-2022 tras anunciar este jueves la incorporación de Sonia Perlaza, delantera colombiana con mucho gol y muy habilidosa.

Sonia del Mar Perlaza Urquijo (Buenaventura Cauca, Colombia, 15 de febrero de 2001), empezó a jugar al fútbol en España en el Sant Sadurní Atlétic y después lo hizo en el Fundació Esportiva Atlétic Vilafranca durante una temporada. Fichó por el Barça, donde permaneció durante dos campañas. Terminada su etapa en el conjunto azulgrana, formó parte del CF Igualada, del CE Sant Gabriel y finalmente volvió al Igualada de Primera Nacional.

“Estoy muy feliz de fichar por el Cacereño Femenino”, dice la atacante colombiana, “estoy deseando conocer a mis compañeras, a la afición y luchar por los objetivos del club”.

Sonia Perlaza se unen en el Cacereño Femenino a Tatiana, Nerea, María Jesús, Puerto, Delia, Marta, Elena, Cristi, Mara, que son las renovaciones anunciadas hasta el momento, y a Edna y Midori, los dos fichajes previos del conjunto extremeño.