El Villanovense anunció la incorporación de dos nuevos refuerzos, el delantero José Rivera y el mediocentro Roger Colomina.

José Benigno Rivera Valenzuela, atacante gallego de Vilagarcía de Arousa, acaba de cumplir 22 años. Es un sub-23 que viene de jugar la temporada pasada en el conjunto del Coruxo, donde disputó 24 partidos.

Formado en el Arosa, despuntó pronto en la cantera del Deportivo de La Coruña. Dio el salto al fútbol profesional en las filas del Pontevedra, en cuyo primer equipo debutó con 19 años, por lo que «acumula sobrada experiencia en la categoría pese a su juventud, es un delantero inteligente, con muy buena colocación y remate», destaca el Villanovense.

Por otra parte, el club serón ha fichado también al jugador Roger Colomina, de 23 años, procedente del Badalona y que se desenvuelve en la posición de mediocentro y mediapunta.

Roger Colomina Aznar es un jugador que siempre ha estado en el grupo catalán de Tercera División, donde debutó siendo juvenil, concretamente en las filas del Cerdanyola. Tras varias temporadas en ese club, el pasado año decidió cambiar de aires y firmar en el Badalona, convirtiéndose en un jugador importante en su primer año en Segunda B, actuando en 25 partidos.