La moralejana Paula Josemaría accedió a las semifinales del Estrella Damm Las Rozas Open, octavo torneo del World Padel Tour, del modo más cómodo posible. Su compañera, Ariana Sánchez, y ella no tuvieron ni que jugar ante Teresa Navarro y Majo Sánchez Alayeto. La primera de ellas no se pudo recuperar a tiempo de una lesión y dejó así el camino libre para la penúltima ronda para la extremeña. Desde la organización y sus propias oponentes se desearon a Teresa Navarro una rápida recuperación.

Esperan en las semifinales de este sábado (10.00 horas) Lucía Sainz y Beatriz González, que a buen seguro no pondrán las cosas fáciles.  Son, respectivamente, las jugadoras 2 y 7 del ranking. En cuartos de final demostraron estar en un buen momento tras batir a Aranzazu Osoro y Beatriz González por 6-4, 6-7(2) y 7-6(2) en lo que fue un partido muy largo y que requirió de un gran desgaste físico. Se prevé un choque igualado en la lucha por estar en la final: Josemaria y Ari Sánchez son 4 y 5 del ranking. 

En el otro lado del cuadro, buscarán un puesto en semifinales los dúos formados por Marta Ortega-Marta Marrero y Delfina Brea-Tamara Icardo, con teórico favoritismo para las primeras.