El Coria pone en marcha este lunes una temporada que será histórica, ya que por primera vez jugará en Segunda B, denominada ahora Segunda RFEF tras la reestructuración efectuada por la Federación Española. El conjunto celeste, con la plantilla prácticamente cerrada, inicia la pretemporada con los test físicos y las pruebas médicas a los futbolistas durante el lunes y el martes y no será hasta el miércoles cuando los jugadores se pongan por primera vez a las órdenes de Raimundo Rosa, Rai, y todo su cuerpo técnico.

Muy avanzada, a falta solo de algunos retoques, está la plantilla del Coria, que entre renovaciones (10) y fichajes (8) cuenta ya con 18 jugadores. Tiene libres aún cuatro fichas, tres de ellas para jugadores sénior.

Siguen de la temporada pasada los porteros Álex y Diego; los defensas Mahillo y Carlos García; los centrocampistas Alvarito y Alejandro; y los jugadores de ataque Antonio Iglesias, Fernando Pino, Chema e Iván Fernández.

Y se han incorporado al conjunto celeste los defensas Rubén Alegre, Pedro Melli, Patxi Dávila y Pedro Toro; los centrocampistas Javi Mancha y Sergio Gómez; y los atacantes Erik Aguado y Pablo Platero.