Muchas caras nuevas habrá este lunes en el inicio de la pretemporada del Don Benito. Para empezar, es nuevo el director de orquesta. El técnico Juan Carlos Gómez será el encargado de dirigir al conjunto rojiblanco en la que será su cuarta temporada consecutiva en Segunda B, ahora Segunda RFEF. Del curso pasado solo siguen cinco futbolistas (Gonzalo Barroso, Trinidad, Álex Herrera, Sebas Gil y David Agudo), a los que se han sumado por ahora once incorporaciones, Carlos Branco, Carlos López, Abraham Pozo, Alex Jiménez, Moha Saadi, Manu Miquel, Martín Cascajo, Essomba, Dani Martínez, Lolo Pavón y Ezequiel Lamarca. Son por ahora 16 futbolistas, por lo que el cuadro calabazón tiene libres aún seis fichas que irá incorporando en los próximos días.

Iniciará la temporada el 5 de septiembre en casa ante el Mensajero, aunque antes jugará varios partidos de preparación. De momento son cinco los que ha anunciado: Calamonte (8 de agosto), Extremadura (12), Miajadas (18), Córdoba B en el Vicente Sanz el día 21; y contra el Santa Amalia el 26.

En cuanto a los socios, el Don Benito ha vendido ya más de 500 abonos con más de un mes por delante hasta que arranque el curso.