El conjunto de Súper Ahorro Castaño, de Santa Marta de los Barros, se proclamó campeón de la edición del presente 2021 de la tradicional Maratón 36 Horas de fútbol sala 'Ciudad de Almendralejo' que durante todo el pasado fin de semana se celebró en el pabellón Extremadura del polideportivo municipal Tomás de la Hera.

Súper Ahorro Castaño jugó la maratón con algunos jugadores de categorías profesionales y se mantuvo intratable durante todo el torneo, ganando en la gran final al BCN Rena, un equipo emergido en la localidad de Rena, pero con varios jugadores de Barcelona.

El conjunto de Neumáticos Herrera-Distribuciones Cisneros fue el mejor equipo local finalizando en tercera posición el torneo. Durante la gran final se realizó un emotivo homenaje a Manuel Izquierdo ‘Tortu’, jugador de fútbol sala local que perdió la vida en un accidente laboral hace unos meses y que había jugado recientemente en el Grupo López Bolaños.

La organización realizó desinfección de manos entre partido y partido y mantuvo vigilantes de seguridad para controlar aforos y el uso de mascarillas dentro del pabellón.