Fútbol. Segunda RFEF

Juan Carlos Gómez prioriza lo táctico en los primeros entrenamientos del Don Benito

«Queremos enganchar a la afición dando lo máximo en el campo», afirma el técnico rojiblanco

Juan Carlos Gómez, entrenador del Don Benito.

Juan Carlos Gómez, entrenador del Don Benito. / EP

El trabajo en al apartado táctico es el principal y prioritario objetivo del técnico Juan Carlos Gómez en estos primeros días de entrenamientos al frente de la plantilla del Don Benito. «Cuanto antes cojamos la idea de fútbol que queremos, pues mucho mejor», ha manifestado.

El entrenador se muestra muy contento y esperanzado en este inicio de pretemporada, a la vez que muy satisfecho con la plantilla que se ha conformado. Con la llegada del delantero Raly Nelson Cabral y el defensa Álex Guijarro, el técnico considera cerrada ya la plantilla, aunque el club todavía dispone de una ficha libre senior y el Don Benito podría apuntalar en los próximos días una última incorporación.

Juan Carlos Gómez califica como «complicado y con equipos importantes» el grupo de rivales en el campeonato liguero. «El hecho de debutar en casa nos da la opción de empezar bien y acabar también bien».

Como objetivo, el entrenador parte de un planteamiento ambicioso, que es «estar lo más arriba posible, con mucho trabajo diario». Según destaca «hay un buen grupo, tanto a nivel humano, como a nivel futbolístico y vamos a intentar sacarle el máximo».

El técnico agradece a la afición la respuesta que está teniendo y la acogida tan favorable que está dispensando al plantel que se está conformando. En ese sentido, ha expresado su deseo de que siga creciendo el número de socios. «Vamos a dar en el campo lo máximo y esa es la forma de enganchar a la gente, con buen trabajo, con buen juego y resultados y eso es lo que queremos transmitir a los aficionados».