El Club Deportivo Don Benito presentó este viernes ante los medios de comunicación a los jugadores Abraham Pozo y Álex Jiménez. Lo hizo en el clima de buenas vibraciones reinante en la entidad calabazona de cara al inicio de la nueva temporada y que se está traduciendo en una fenomenal respuesta de los aficionados a la hora de hacerse socios.

El director deportivo, Emilio Sosa, destaca el compromiso de estos dos futbolistas a la hora de recalar en el Don Benito.

El centrocampista Abraham ya es de sobra conocido por la afición rojiblanca, pues militó en el Deportivo Don Benito anteriormente varias temporadas. Para Emilio Sosa, Abraham «es un jugador muy querido y un futbolista diferente que nos aporta mucho en el terreno de juego».

La vuelta a casa para Abraham ha sido sinónimo de felicidad. «Mi familia y yo hemos sido muy felices en Don Benito y no había mucho que pensar a la hora de volver. Están los de siempre, mis amigos, y eso ayuda a tomar la decisión», asegura Pozo.

Por otro lado, el defensa Álex Jiménez «es un jugador muy conocido, ya que ha estado en varios equipos extremeños. Reúne los requisitos que buscamos en un futbolista y es muy profesional con experiencia en la categoría», explica Sosa.

El central conocía al club, «porque ya me había enfrentado antes a él, y cuando Sosa me llamó tenía buenas palabras del Don Benito y fue fácil». Además, Álex Jiménez, al igual que Abraham, quiere aportar «lo máximo posible».

Jiménez cree que «el míster tiene clara su filosofía de juego; ya nos está dando pinceladas tácticas y nos estamos adaptando lo más rápido posible. También ayuda que los entrenamientos son con balón y muy intensos».