El Cacereño ha resuelto al fin una de las preocupaciones que tenía sobre la mesa: la salida del centrocampista Gustavo Berraco, que tenía un año más de contrato firmado. Tras semanas de negociaciones, ya que el jugador quería hacer valer sus derechos, se ha conseguido una solución satisfactoria para todos, con la participación clave del Illescas, donde jugará la próxima temporada.

Berraco cierra así tres años en Cáceres, donde ha ido teniendo un protagonismo decreciente: 36, 25 y ya solo 12 encuentros disputados la pasada, cuando sufrió a menudo problemas físicos.

Era claro que no contaba para Julio Cobos y además se consideraba que tenía un contrato demasiado alto. Ha sido un caso análogo al de Gorka Magunazelaia, que también fichó hace poco por el Caudal tras rescindir su compromiso con el CPC. Fichar a un sustituto como teórico portero suplente es lo que único que le va quedando a la configuración de la plantilla. Tendría que tener ficha de sub-23.

El Cacereño tendrá este sábado su primera toma de contacto con su hinchada con una fiesta de presentación de las nuevas equipaciones Umbro en el estadio Príncipe Felipe. Desde las 20.30 horas además habrá actuaciones musicales (La Banda del Capitán Inhumano y DJ Álex Pinto) y la posibilidad de cenar y tomar copas en el recinto. Presenta el periodista Fernando Sosa.