El nuevo Mérida de Juan García echa a andar en Arroyo de San Serván este sábado a partir de las 21.00 horas en el municipal arroyano, con entrada única de tres euros. En principio, estaba previsto que el encuentro fuera frente al Calamonte, pero el cierre perimetral del municipio calamonteño ha provocado que el rival, finalmente, sea el San Serván.

Se ha producido otro cambio en la agenda emeritense: se ha tenido que suspender el encuentro del 8 de agosto de Miajadas, ya que el equipo miajadeño tiene partido de la Copa RFEF, y lo ha sustituido una visita al Llerenense. 

Antes del primer partido, el plantel romano está completando los entrenamientos con normalidad. Incluso Juan García, durante esta semana, ha querido cambiar la rutina planificando una divertida sesión en la piscina.

Mientras, en el club se siguen ocupando de la parte social potenciando la campaña de abonados (se han logrado ya alrededor de 1.200). 

Por otro lado, este jueves tuvo lugar la primera reunión de la AD Mérida Business Club, una iniciativa en la que la entidad quiere servir de nexo de unión entre empresas.