Extremadura: Casto, Saúl, Fran Cruz, Elías, Enmanuel, Varela, Rubén Mesa, Kike Márquez, Dani Sánchez, Pastrana y Toribio. También jugaron Lolo, Pedro López, Musa, Cheick, Gato, Zarfino, Cristian, Dani Molina, Reverte.

Sevilla Atlético: Javi Díaz; Kimbamba, Juan, Arcos, Valentino, Peral, Quintana, Ka, Santiesteban, Kike Salas, Jaime.

Goles: 0-1 Quintana, min.40; 1-1 Dani Sánchez, min.47.

Árbitro: Conejero Sánchez (extremeño)

Incidencias: Francisco de la Hera: 300 espectadores.

Extremadura y Sevilla Atlético firmaron un entretenido empate a uno (1-1) en el segundo amistoso del conjunto de Manuel Mosquera, disputado en el Francisco de la Hera ante unos 300 espectadores. El balón parado de Varela, siempre muy peligroso, fue lo más destacado del club azulgrana en una primera parte donde el filial sevillista fue mejor y desperdició buenas ocasiones para llevarse un marcador amplio.

La primera clara fue para Santiesteban, que erró un mano a mano ante Casto Espinosa que resolvió bien el portero azulgrana. Poco después, a los 21 minutos, fue Jaime el que perdonó tras una soberbia jugada individual que acabó en el poste tras disparo cruzado. La mejor del Extremadura en el primer tiempo llegó de un misil tierra aire de Saúl que se fue rozando la escuadra. El defensa madrileño, que actuó de central, fue protagonista después al perder un balón siendo el último defensa que Quintana aprovechó para irse en velocidad y marcar el 0-1.

Los cambios y la segunda parte sentaron mucho mejor al Extremadura. Una de las noticias fue el regreso de Gio Zarfino con la camiseta azulgrana. También volvió Cristian tras un año cedido en Málaga y Segio Gil, tras superar su lesión. Dani Pérez, Nico Hidalgo y Carlos Cordero, con varias molestias, no se vistieron.

El empate llegó nada más arrancar el segundo acto tras una buena internada de Pastrana con disparo al poste y cuyo rechace recogió Dani Sánchez en el balcón del área para de tiro ajustado a la escuadra empatar la contienda.

Fue una segunda parte con muchas aproximaciones y donde los porteros Marius y Pedro López fueron protagonistas evitando goles muy claros. El empate sigue valiendo de rodaje a un Extremadura que mira más a los despachos donde se está jugando ahora su partido más importante.