El CF Playa Femenino Cáceres, ahora Cacereño Femenino, perdió la final de la Copa de la RFEF ante el Higicontrol Melilla por 4-1 en torneo disputado en la ciudad autónoma. Este viernes podrá tener revancha ya que ambos conjuntos disputan la Supercopa.

El conjunto melillense se adelantó de inicio, pero el Cacereño Femenino no se arrugó y buscó en varias ocasiones la igualada, con ocasiones de María Jesús y María Herrero. Los últimos minutos del periodo, superioridad del conjunto de Ernesto Sánchez y, a falta de 1:17 para el final del periodo, Herrero puso el 1-1.

Un gol del Higicontrol a falta de 10:33 minutos para el final del segundo periodo las puso por delante. Tuvo Nerea la ocasión de poner el 2-2 con un penalti, pero el disparo golpeó contra el poste. Dominio del balón del Cacereño Femenino, pero sin suerte en el gol. Concluyó el periodo con 2-1.

El Cacereño Femenino siguió buscando el gol en el tercer periodo, pero llegó el tercero del Higicontrol a falta de 9:33 para el final del partido. Puso el 4-1 el conjunto local con un gol de penalti. No se movió más el marcador, y concluyó el encuentro con 4-1.