El alero Carlos Toledo (Cartagena, 11-12-1994) es el segundo fichaje del Cáceres Patrimonio de la Humanidad para la temporada 2021-22. Volverá a vestir la camiseta verdinegra después de haberlo hecho durante dos temporadas y media en el pasado: la 2014-15, logrando en ascenso a LEB Oro; la parte final de la 2015-16, tras regresar de su cesión al Ávila por las acumulación de lesiones en el equipo extremeño, y la 2016-17.

Después de aquello apenas pudo mantenerse en la LEB Oro, jugando pocos minutos en el Palencia, y sí se ha hecho una pieza importante en Plata, disputando las dos últimas temporadas en el Alega de Cantabria. La pasada campaña promedió 9,1 puntos, 4,5 rebotes, 1 asistencia y 9,9 de valoración y se considera que está maduro para que vuelva a intentar la aventura en la segunda categoría.

Toledo se caracteriza por un potente físico que le permite ayudar mucho a nivel defensivo y reboteador, así como incluso jugar como '4' abierto. "Tiene trayectoria ascendente en todos los aspectos", asegura el Cáceres, que destaca también "su juego junto al poste y su porcentaje anotador, con casi un 40% de acierto en el tiro exterior".

Se une así a Manu Rodríguez, anunciado el martes, y se siguen "buscando nuevos perfiles que ilusionen a la afición".