El Cacereño Femenino disputó este sábado su tercer partido de pretemporada. Las de Ernesto Sánchez se enfrentaban al Parquesol de Valladolid, también de Reto Iberdrola, concluyendo el choque con empate (1-1) que deja sensación agridulce en las extremeñas de Liga Reto Iberdrola. 

Fue un duelo en el que las verdes tuvieron el dominio del balón en la mayoría del tiempo. Hubo varias ocasiones en los primeros minutos de Mara, Midori y Edna para intentar adelantarse en el marcador, pero sin llegar a lograr ninguno de los dos equipos abrir la lata, el primer tiempo concluyó con empate sin goles. 

El segundo acto comenzó con un penalti a Carmen Acedo, que Nerea transformó en el 0-1 en el 48. Tras ello, dominio absoluto de las extremeñas, que jugaron muy bien, aunque faltó culminar con éxito las ocasiones generadas. 

El gol pucelano llegaría en tiempo de prolongación del partido, en un dudoso penalti muy discutido. Desde el club se considera que fue un partido que concluyó con muy buenas sensaciones, «en las que el equipo va cogiendo rodaje para lograr una buena temporada en Reto Iberdrola».

El próximo duelo será la semifinal de la Copa Federación ante el San Miguel, este domingo, a las 19:00 horas en el Daniel García Mauricio de Plasencia.