El Villanovense apuró este martes hasta las últimas del mercado de fichajes para anunciar la incorporación del joven centrocampista David Sánchez, que llega al club serón procedente de la UECornellá. 

Este jugador madrileño de 22 años se formó en el equipo ibicenco de la Peña de Santa Eulalia, donde pasó por las filas del juvenil de División de Honor hasta llegar a la primera plantilla. Fue con el primer equipo con quien logró debutar en Tercera División y conseguir el ascenso a Segunda División B en la temporada 2018-2019. Además, logró ser una pieza importante la temporada siguiente ayudando a su equipo a jugar fase de ascenso a Segunda División. 

Tal y como señala el club de Villanueva de la Serena en una nota, el jugador ya se encuentra a las órdenes de Juanma Pavón preparando el choque del próximo domingo fuera de casa ante el Ceuta en la que será la primera jornada de liga. 

OFRENDA FLORAL / El Villanovense también hizo oficial que este jueves tendrá lugar la tradicional ofrenda floral en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, un evento en el que como suele ser habitual participará toda la plantilla, el cuerpo técnico y algunos miembros de la directiva del club.