Impresionantes Paula José María y Ari Sánchez. La extremeña y la catalana disputarán este domingo su sexta final del año en el World Padel Tour. Sus rivales serán Marta Ortega y Marta Marrero. Y será en Cascais (Portugal).

La moralejana sigue on fire con su compañera en la que ya es, de largo, la mejor temporada de sus vidas. Este sábado se enfrentaban a Lucía Sainz y Bea González y vencieron con contundencia en do s juegos por 6-2 y 6-1.

La primera manga empezó pareja hasta que Paula y Ari pusieron el modo arrollador. Comenzaron a llevar el ritmo del partido a base de desplegar un precioso pádel sobre la pista. Una Ari precisa y segura, y una Paula que le acompañaba en todo, dieron un clinic en defensa. Unido al picante que tienen en ataque, decantaban la manga con un 6-2 a su favor. En el segundo no hubo color. 

Mientras tanto, Ortega y Marrero vencieron en dos sets (6-3 y 6-3) a la pareja formada por la argentina Delfi Brea y la española Tamara Icardo en uno de los partidos más completos de las ‘Martas’, a las que ya han superado esta temporada Josemaría y Sánchez’. Se prevé, en cualquier caso, una gran batalla en la pista de los Jardines del Casino de Estoril. Allí seguirán apoyando extremeños. H