Esta semana el Mérida ha publicado los precios que tendrán las entradas generales para los no abonados de los partidos del equipo en el Romano José Fouto: 18 y 9 euros en tribuna para adultos e infantiles (de 4 a 13 años) y 15 y 7 en preferencia. Estos precios han tenido cierta polémica al entenderse que eran demasiado elevados, en un intento por parte del club de conseguir el máximo número de abonados, poniendo de manifiesto la enorme ventaja económica que supone sacarse el carné. 

Sin embargo, coincidiendo con la celebración del Día de Extremadura, la entidad emeritense ha desarrollado una promoción de cara al partido del domingo (12.00 horas) frente al Ceuta, enfocada a los nacidos en la comunidad autónoma con el lema ‘De Extremadura y del Mérida’. Así pues, todos los que acrediten a través del DNI haber nacido en Extremadura tendrá un precio de 10 euros en tribuna y 8 en preferencia para los adultos, siendo de 5 y 4 para los infantiles. Las entradas acogidas a esta promoción solo se podrán adquirir en la tienda oficial del club el jueves y el viernes, y en taquilla el mismo día del partido. 

Por otro lado, el club informa a los abonados que no se podrá acceder al partido con los resguardos de los abonos.

En lo meramente deportivo, el cuadro de Juan García, que disputará el choque del domingo con la segunda indumentaria al tener los colores de la región, prepara el encuentro con la alegría que da comenzar la temporada con victoria. Mirando hacia la enfermería, todo apunta a que será complicado que lleguen los tres jugadores que ya fueron baja en la primera jornada: Diego Parras, Héctor Camps y Pedro Lagoa.