El Coria rinde visita al San Roque en el estadio Ciudad de Lepe (12.00 horas) de la población onubense en la que es la segunda jornada de liga de Segunda RFEF, primera que jugará como visitante el equipo celeste después de un gran inicio de campeonato, donde se impuso al Antequera (2-0 en un gran partido, sobre todo en la primera parte.

La expedición cauriense efectuó el último entrenamiento de la semana este sábado por la mañana, para posteriormente viajar hasta Islantilla, donde tiene su cuartel general para descansar y terminar de preparar el partido.

Para este encuentro, Rai seguirá contando con las bajas de Pedro Toro y Carlos García, a los que se podría sumar Juanjo Chavalés, entre algodones durante toda la semana y que será duda hasta minutos antes del partido. Parece ser que el lateral derecho está gafado en este inicio de temporada, donde los tres lesionados juegan en esa posición.

Javi Mancha podría ocupar esa plaza para el partido de este domingo, posición en la que ya lo ha utilizado Rai en esta pretemporada. El técnico de Torreorgaz seguirá utilizando de inicio su ya tradicional 4-2-3-1, que tan buen resultado le está dando desde que llegó al banquillo cauriense.

Por su parte, el equipo del San Roque quiere revertir la tendencia de la primera jornada de liga, donde sucumbió por 1-0 en su visita a la Ciudad Deportiva del Cádiz para jugar contra el filial amarillo.

El equipo aurinegro, que está dirigido por Antonio Fernández, emplea (como el Coria) un esquema de 4-2-3-1. Cuenta entre sus filas con tres conocidos jugadores por los aficionados extremeños, Salvi (exBadajoz), Marcos Torres (exCacereño) y Espinar (exMérida y Montijo). El jugador más conocido del equipo es Abeledo, que tiene pasado bético y desde ahí dio el salto a la cantera del Barcelona.

Posibles alineaciones:

San Roque: Salvi, Iván Robles, Carmona, Beke, Fran Ávila, Fernandito, Joel Rystrand, Adrián, Víctor Morillo, Camacho y Nané.

Coria: Diego, Javi Mancha, Melli, Rubén Alegre, Patxi, Oliveira Jr., Sergio Gómez, Santi Luque, Pino, Erik e Iván Fernández.

Árbitro: González Páez ( Colegio Madrileño).

Estadio: Ciudad de Lepe.

Hora: Domingo, 12.00.