1 - San Roque: Gimén Salvi; Iván Robles (Espinar, min. 46), Becken, Carmona, Fran Ávila; Joel, Charaf (Pola, min. 73); Fernandito, Camacho (Adrián, min. 58), Morillo (Marcos Torres, min. 73); y Nané (Chuma, min. 58).

Coria: Diego; Rubén Alegre, Melli, Mahillo, Patxi Dávila; Oliveira, Sergio Gómez (Álex, min. 70); Erik Daniel (Chema, min. 79), Fernando Pino (Mancha, min. 79), Santi Luque (Platero, min. 70); e Iván Fernández (Deco, min. 60).

Goles: 0-1: min. 8, Joel, en propia puerta. 0-2: min. 36, Joel, en propia puerta. 1-2: min. 92, Chuma.

Árbitro: González Páez, colegio madrileño. Amarilla a Iván Robles, Charaf, Carmona; Santi Luque y Patxi Dávila.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Ciudad de Lepe ante unos 1.000 espectadores, 50 de ellos caurienses.

Tres puntos de oro para un Coria que ha iniciado la temporada con muy buen pie y situándose, contra todo pronóstico, en lo más alto de la clasificación en la Segunda RFEF. El conjunto celeste se impuso al San Roque de Lepe (1-2) con dos goles en propia del aurinegro Joel tras dos faltas botadas por Sergio Gómez, sin duda el mejor de los extremeños, que se presentaban con las bajas de los tres laterales derecho: Chavalés, Toro y Carlos García. No fue obstáculo por la tremenda seriedad de la zaga celeste.

Los locales fueron dominadores de la posesión del esférico ante un conjunto de Rai Rosa que se mostró letal a la contra y a través del balón parado. Los leperos, que acusaron la baja del atacante Abeledo, maquillaron el luminoso en el tiempo de descuento mediante Chuma.

El partido comenzó con ligero control de la pelota local, más bien ficticio, ya que había poco peligro en sus ataques. 

El conjunto lepero, arropado por una fogosa afición, trató de hacerse con la posesión del esférico durante los primeros minutos ante un Coria que tenía en las gradas del Ciudad de Lepe a unos 50 aficionados celestes que también se hicieron notar en tierras onubenses y que al final se llevarían la gran alegría para la capital del Alagón, que ya vivió hace ocho días un extraordinario debut en la competición con el 2-0 a Antequera en el fortín de La Isla. 

Sin embargo, sería el cuadro de Rai Rosa quien golpearía primero en su primer acercamiento con peligro. Corría el 8 cuando Sergio Gómez botó una falta que Mahillo remató, tocó también Patxi Dávila y provocó que el local Joel acabara introduciendo el esférico en su propia portería. Inicio inmejorable para los extremeños que se adelantaban así en el electrónico enmudeciendo las gradas aurinegras.

Guion evidente

Tras el tanto inicial de los cacereños, el guion del partido fue claro. El San Roque de Lepe llevaba la iniciativa del juego ante unos celestes muy bien arropados atrás esperando su oportunidad para salir a la contra.

Muy buen papel de los defensores del Coriam con unos grandiosos Mahíllo y Rubén Alegre, que no dejaron que los leperos, que acusaron mucho la ausencia de su atacante Abeledo, generaran ocasiones sobre la meta de un tranquilo Diego.

Pasada la primera media hora de juego, los de Rai pudieron aumentar la renta con un disparo potente de Santi Luque que salió rozando la escuadra. Tan solo tres minutos después, de nuevo Santi Luque avisó con un chut que despejó el meta Salvi con una magistral intervención.

Minutos de asedio visitante que se culminó con el segundo tanto del cuadro extremeño. De nuevo falta botada por Sergio Gómez y otra vez Joel acabaría introduciendo el esférico dentro de su propia portería. La mala suerte se cebó con el jugador del cuadro onubense que puso así tierra de por medio en el marcador en favor del Coria.

El primer acto finalizó con el asedio de un San un Roque de Lepe que no lograba materializar su dominio territorial con disparos a puerta.

Segunda parte

El comienzo del segundo asalto comenzó con una ocasión del omnipresente Santi Luque que se topó con un providencial Salvi bajo palos. Fernandito lo intentaría poco después con un disparo lejano que no encontró portería. Salida brillante en la reanudación de un Coria que quería sentenciar la contienda.

El ritmo de partido bajo considerablemente en un segundo tiempo muy pausado por la sucesión de cambios en unos y otros. El conjunto cacereño no sufría en exceso ante un San Roque de Lepe que lo intentaba más con el corazón que con fútbol.

El cuadro aurinegro apretó durando los instantes finales. Espinar avisó con un disparo que se marchó fuera por muy poco y ya en el descuento, los locales maquillarían el electrónico con el tanto de Chuma. Al final, tremendo festejo entre un Coria que apunta a revelación del grupo.