4 - Moralo: Kike Reguero, Genís Balaguer, Kupen, Suso, Juanan (Álvaro, min. 86), Rober (Fran Segura, min. 77), Rubén Carrasco, David López (Jaime Corchado, min. 66), Juanpe, Buben (Clifford, min. 66) y Christian Beltrán (Sandro, min. 86).

0 - Jerez: Jesús, Javi (Rafa, min. 59), Sergio, Ale, Carlos, Ángel (Jorge, min. 86), Pelayo, Paquito, Alejandro, Sebastián (Juanfri, min. 63) y Garre (Yony, min. 46).

Goles: 1-0, minuto 26: David López. 2-0, minuto 39: David López. 3-0, minuto 83: Fran Segura. 4-0, minuto 89: Clifford.

Árbitro: Gil Arenas. Expulsó con roja directa al visitante Yony (minuto 50) y amonestó al moralo Clifford y al jerezano Alejandro.

Incidencias: 600 aficionados en el Municipal de Navalmoral de la Mata

Sin disimulos y sin dejarse nada. El Moralo comenzó la temporada goleando al Jerez (4-0) con un juego y un resultado que continúan su excelente verano en el que hizo precisamente esto: acertar con el remate y no encajar. En el Jerez el ‘efecto Vázquez Bermejo’ deberá esperar, en este partido no tuvieron opciones concretas de puntuar.

David López fue doble goleador con sendas asistencias de Christian Beltrán. El 1-0 empujando un centro chut que se colaba y el 2-0 tras recibir desmarcado dentro del área rival. El descanso reflejaba ya un marcador contundente con los mejores minutos del Moralo que tuvo alguna ocasión más aparte de los goles. La segunda mitad comenzó con la expulsión de Yony que acababa de entrar en el partido. Ya con un futbolista menos se cerraron todas las puertas para una posible recuperación del equipo de Jerez de los Caballeros. El Moralo pudo tomarse las cosas con más calma y apretar en ataque al final para completar el resultado con otros dos goles. Fran Segura sorprendió con una falta desde lejos en el 3-0 y Clifford mantuvo su romance con el gol (seis tantos en pretemporada) para hacer el 4-0 recibiendo un pase de Juanpe.

En las gradas del Municipal satisfacción general en la parroquia local con el juego del equipo de Miguel Rubio, Miguelete, en este estreno de campeonato. El Moralo asume su papel de coco del grupo aunque en la segunda jornada visitará al Diocesano en un partido de alto voltaje futbolístico.