Una vez finalizado su periplo olímpico, en la que firmó una meritoria cuarta posición en la final B y ocupó la plaza número 12 en la general, Inés Felipe, que regresó a España hace escasos días, vuelve a la competición en tierras danesas participando en la Copa del Mundo de piragüismo que tendrá lugar en Copenhague esta misma semana, y donde intentará obtener un buen resultado.

Tras su vuelta una vez finalizados los Juegos Paralímpicos, la palista de paracanoe ha realizado una puesta a punto junto con el resto de integrantes del Club Piragüismo Badajoz para poder ofrecer una buena versión en este nuevo compromiso de carácter internacional.

La piragüista oliventina competirá en la categoría KL2 sobre una distancia de 200 metros este jueves, a partir de las 16.15 horas, donde entrará en liza en las series eliminatorias, pasando las tres primeras a la final A, mientras que el resto lo harán a semifinales.

El viernes se disputarán las semifinales, buscando las otras tres plazas para la final que se disputará el sábado a las 10.26 horas en una cita que tratará de clasificarse la palista del Club Piragüismo Badajoz.

Tras este campeonato y volver a disfrutar de unos días de descanso, Inés Felipe volverá a los entrenamientos para preparar la siguiente temporada.

Homenaje

Durante su breve estancia en tierras pacenses, el Club Piragüismo Badajoz homenajeó a Inés Felipe por su participación en Tokio 2020. El propio club quiso destacar como «histórico» este acontecimiento y el pasado sábado realizó un homenaje a la deportista en las instalaciones del club donde le hicieron entrega de un ramo de flores tras una felicitación conjunta en un sencillo acto.

El Club Piragüismo Badajoz ha anunciado además, a través de sus redes sociales, el comienzo del sexto curso de iniciación para adultos de esta disciplina.